Español  |  English La Punta, San Luis | 21.8.2014
TECNOLOGÍA    2/11/2010
Seminario de ‘Introducción framework’s de desarrollo en Java’

El curso es gratuito y está destinado a estudiantes y profesionales con conocimientos en la temática. Se dictará en el IT.

La Universidad de La Punta (ULP), a través del Parque Informático La Punta, y la firma Indra organizan el seminario ‘Introducción framework’s de desarrollo en Java’. La actividad estará a cargo de Javier Ferreyra, y se dictará en el Instituto Tecnológico (IT), Lafinur 840, los sábados 6 y 13 de noviembre, de 8 a 14.

La propuesta está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales de sistemas con conocimiento en Java, SQL, servlet Java, protocolo http, UML, y familiaridad con entorno eclipse. El seminario es gratuito con cupo para 20 personas. Para informes e inscripción los interesados deben ingresar en la sitio del PILP, www.pilp.edu.ar.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 452000-6089