Español  |  English La Punta, San Luis | 17.4.2014
EDUCACIÓN    6/02/2012
Curso de inglés para no videntes y disminuidos visuales en Villa Mercedes

En marzo inician las clases. El cupo es para 90 asistentes. La participación es gratuita.

El Centro de Idiomas (CI), de la Universidad de La Punta (ULP), brindará cursos de inglés en Villa Mercedes, para personas no videntes y disminuidas visuales. La actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura de esa ciudad, todos los sábados de 10:30 a 13:00, entre el 3 de marzo y el 30 de junio.

El cupo es para 90 asistentes y la participación es gratuita. Los interesados pueden inscribirse en la página de la ULP (www.ulp.edu.ar) en el link “Inscripciones a cursos”. En caso de necesitar mayor información, se puede enviar la consulta a la dirección: centrodeidiomas@ulp.edu.ar. Para la enseñanza se emplea un software especial que implica código braille.

La directora del Centro de Idiomas, Silvia Maraczuk, comentó que la enseñanza de inglés para personas ciegas y disminuidas visuales “es toda una novedad”. Y precisó que hay un importante número de inscriptos. “Creemos que va a ser todo un éxito, la idea es estar en un futuro en todas las localidades de la provincia”, aseveró.