Español  |  English La Punta, San Luis | 29.7.2014  
InfoULP
  twitter  Youtube  Google+  RSS
   Bsqueda
Busqueda Avanzada | ENews
Universidad de La Punta
INICIO TECNOLOGÍAEDUCACIÓNINSTITUCIONALESCONECTIVIDADSTAFFAUDIOVISUALESNOTICIAS EN IMÁGENES
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Agrandar textoAchicar texto Tamaño del texto Compartir      
    13/07/2012
Más compus para los chicos del interior

Se entregaron notebooks hoy en Los Molles y Carpintería dentro de la gira institucional del Gobernador Poggi, que concluye en Villa de Merlo. La cifra de alumnos en el modelo 1 a 1 provincial se estiró a 63.595.

   
 

 
La alegría llegó a la costa de los Comechingones, en el marco de la gira institucional del Gobierno provincial. En plenas vacaciones, 57 pequeños de primer grado volvieron a la escuela para recibir las computadoras y quedar incluidos en el modelo 1 a 1, que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP). Recibieron sus netbooks como parte de esa iniciativa alumnos de las escuelas Maestra Trinidad Chirino(Los Molles) y Provincia de Jujuy (Carpintería).

Como es una época especial del año, el gobernador Claudio Poggi agradeció la presencia de los chicos, los docentes y sus padres. “Antes de decidir está entrega de computadoras, pregunté si era posible hacerla, ya que los chicos están de vacaciones. Y están acá, y se los agradezco. La computadora es de los chicos. Y la conectividad ha mejorado con la Autopista de la Información (AUI), y de está manera los chicos podrán emplear la máquina con todas sus funciones”, expresó.




NOTICIAS BREVES







Autopista de la Informacin Universidad de La Punta Gobierno de San Luis La Universidad de la Punta - Av. Universitaria s/n - Ciudad de La Punta
(5710) La Punta - Provincia de San Luis - República Argentina
ciu@ulp.edu.ar - Centro de informes único (CIU): 0266 4452000 - int. 6089/0266 4531525
Todos los derechos reservados - Términos de uso y privacidad