Español  |  English La Punta, San Luis | 29.7.2014
    13/07/2012
Más compus para los chicos del interior

Se entregaron notebooks hoy en Los Molles y Carpintería dentro de la gira institucional del Gobernador Poggi, que concluye en Villa de Merlo. La cifra de alumnos en el modelo 1 a 1 provincial se estiró a 63.595.

La alegría llegó a la costa de los Comechingones, en el marco de la gira institucional del Gobierno provincial. En plenas vacaciones, 57 pequeños de primer grado volvieron a la escuela para recibir las computadoras y quedar incluidos en el modelo 1 a 1, que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP). Recibieron sus netbooks como parte de esa iniciativa alumnos de las escuelas Maestra Trinidad Chirino(Los Molles) y Provincia de Jujuy (Carpintería).

Como es una época especial del año, el gobernador Claudio Poggi agradeció la presencia de los chicos, los docentes y sus padres. “Antes de decidir está entrega de computadoras, pregunté si era posible hacerla, ya que los chicos están de vacaciones. Y están acá, y se los agradezco. La computadora es de los chicos. Y la conectividad ha mejorado con la Autopista de la Información (AUI), y de está manera los chicos podrán emplear la máquina con todas sus funciones”, expresó.