Español  |  English La Punta, San Luis | 22.7.2014
CONECTIVIDAD    4/07/2012
La dirección de la Autopista Informática estará a cargo del Rectorado

Será aproximadamente por 60 días hasta definir el titular de la red de telecomunicaciones provincial.

Fachada del Data Center de la Autopista de la Información.

El rector de la Universidad de La Punta (ULP), Alejandro Munizaga, se pondrá al frente de la dirección de la Autopista de la Información, de manera interina, aproximadamente por 60 días.

Es que el ingeniero Hernán Martens, actual jefe de Vinculación Tecnológica de la ULP, pidió un lapso de tiempo para evaluar el ofrecimiento del cargo de director de la red de telecomunicaciones de la Provincia. De este modo la Autopista quedará en manos del Rectorado hasta definir su titular.

Cabe señalar que desde el Rectorado de la ULP se emprende actualmente una reestructuración en las áreas, con la premisa de profundizar la tarea en equipo como eje fundamental.