Español  |  English La Punta, San Luis | 17.4.2014
INSTITUCIONALES    25/04/2012
La ULP firmará un acuerdo con la Municipalidad de Juana Koslay

El acto será hoy, a las 15:30, en el Rectorado de la ULP. Además, la institución educativa rubricará contratos, en materia de transporte, con distintas empresas.

La Universidad de La Punta (ULP) firmará hoy un acta complementaria con la Municipalidad de Juana Koslay con el objetivo de implementar una plataforma de seguimiento vehicular de dispositivos AVL (localización automática de vehículos), en cuatro automóviles pertenecientes al Municipio. El documento será rubricado por el rector de la ULP, Alejandro Munizaga, y el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

Por otra parte, la ULP firmará contratos por servicios de traslado para personal que se desempeña en tareas de telefonía IP, localidades Wi-Fi libre y gratuito, enlaces satelitales, mantenimiento de la WAN, entre otras.

Asimismo, el servicio de transporte también implicará a personal encargado de la actualización de información geográfica, mantenimiento de movilidades con AVL, selección de nuevos lugares para la instalación de estaciones meteorológicas, visita a localidades de Balance Cero, Huertas Escolares y traslado de personal del Parque Astronómico La Punta. Ampliaremos.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 - 6089