Español  |  English La Punta, San Luis | 24.4.2014
INSTITUCIONALES    26/04/2012
La ULP y la Secretaría General del Gobierno provincial firmarán un acuerdo marco

El documento será rubricado a las 17, en Terrazas del Portezuelo, y prevé el trabajo conjunto en relación al programa “Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños”.

Con el propósito de cooperar y colaborar en iniciativas relacionadas con el programa “Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños”, la Universidad de La Punta (ULP) sellará un acuerdo con la Secretaría General del Gobierno de San Luis.

El acto será hoy a las 17, en Terrazas del Portezuelo. La rúbrica estará a cargo de Alejandro Munizaga, rector de la ULP, y Néstor Ordoñez, secretario general del Gobierno de la Provincia. Esta iniciativa implica un primer paso que sienta las bases para definir luego acciones concretas en conjunto, mediante actas complementarias. Ampliaremos.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 - 6089