Español  |  English La Punta, San Luis | 23.7.2014
    17/02/2012
Los chicos de Olimpíadas disfrutan su premio

Son los chicos de primario y hasta tercer año de secundario que participaron de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. Visitarán el casco histórico de Buenos Aires y darán un paseo por el estadio de Boca Juniors y su museo, entre otros destinos.

Estudiaron, se esforzaron y fueron premiados con un itinerario educativo y de entretenimiento en Buenos Aires. Son los chicos que ganaron el año pasado las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, de la Universidad de La Punta (ULP), quienes recorren sitios históricos y espacios de recreación en la capital argentina, desde el lunes pasado.