Español  |  English La Punta, San Luis | 2.8.2014
    24/02/2012
Nuevo Centro de Inclusión Digital en Villa Mercedes

Se trata del tercero en esa ciudad, y del número 62 en la provincia. En ese espacio, adultos y jóvenes podrán concluir su escolaridad.

La Universidad de La Punta (ULP) abrió un nuevo Centro de Inclusión Digital (CID) en la ciudad de Villa Mercedes, donde los vecinos podrán terminar sus estudios primarios y secundarios, en la escuela digital para adultos. Además, podrán familiarizarse con el uso de nuevas tecnologías e Internet. Con este nuevo centro ya son 62 en la geografía puntana. El acto inaugural fue encabezado por el gobernador Claudio Poggi.