Español  |  English La Punta, San Luis | 23.7.2014
    2/03/2012
Los chicos de San Luis comenzaron las clases con compus

Recibieron computadoras alumnos que ingresan a primaria en Villa de Merlo y en Juan C. Lafinur. El gobernador Claudio Poggi encabezó la actividad. Hoy se suman más chicos de otras localidades.

Con actos en tres escuelas del Departamento Junín, el Gobierno puntano dejó iniciado el año escolar con la inclusión de más alumnos en Todos los Chicos en la Red, el modelo educativo tecnológico que está presente en el 100% de las escuelas primarias. 361 chicos de Villa de Merlo y Juan Crisóstomo Lafinur recibieron sus netbooks como parte del modelo 1 a 1 del Gobierno de San Luis.