Español  |  English La Punta, San Luis | 18.4.2014
    9/03/2012
Claudia Amura campeona del torneo de ajedrez “Edith Soppe”

La gran maestra y jefa del programa Ajedrez de la ULP, además, obtuvo la Norma de Maestro Internacional Absoluto. El hermano de la recordada Edith Soppe participó en la entrega de premios del certamen.

Luego de una semana con grandes expectativas y partidas de nivel internacional, culminó el magistral de ajedrez organizado por la Universidad de La Punta (ULP). Se trata del torneo “Edith Soppe”, que se disputó en el campus de la ULP. La Gran Maestra (GM) Claudia Amura se coronó con el primer puesto y obtuvo la norma de ‘Maestro Internacional Absoluto’, el premio más importante que otorgaba el certamen. Completaron el podio, la número uno del país, Carolina Luján y el español Javier Sanz Alonso, que se ubicó tercero.