Español  |  English La Punta, San Luis | 30.7.2014
    13/04/2012
La Punta fotografiada por Clementina

Clementina 2 en su interior llevaba tres cámaras de alta resolución que permitieron registrar a San Luis.

La cápsula estratósferica Clementina 2 llevaba en su interior tres cámaras de alta resolución que permitieron registrar a San Luis como desde un satélite, y apreciar la curvatura terrestre como si se observara el planeta desde el espacio. En su viaje alcanzó la altura máxima de 30.270 metros, y su aterrizaje fue en un campo de Coronel Moldes, Córdoba.