Español  |  English La Punta, San Luis | 17.4.2014
    20/04/2012
Alejandro Munizaga es el nuevo rector de la ULP

El gobernador Claudio Poggi puso en funciones al ingeniero Alejandro Munizaga como nuevo rector de la Universidad de La Punta (ULP).

Este mediodía el gobernador Claudio Poggi puso en funciones a Alejandro Munizaga como nuevo rector de la ULP. Al respecto, Claudio Poggi recordó que hace una década y media atrás, cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda, se le encomendó modernizar la Dirección de Catastro, para lo que buscaron profesionales en agrimensura de la Universidad Nacional de San Juan. Desde el decanato se recomendó a Munizaga como perfil para la tarea. “Es un gran orgullo, 14 años después, ponerlo en función a cargo de la ULP en mi gobierno”, manifestó el Gobernador.

Autopista de la Información Universidad de La Punta Gobierno de San Luis La Universidad de la Punta - Av. Universitaria s/n - Ciudad de La Punta