Español  |  English La Punta, San Luis | 24.4.2014
    14/05/2012
Los chicos de Santa Rosa recibieron sus compus

El Gobernador encabezó la entrega de netbooks del modelo 1 a 1 en Santa Rosa y la ampliación de la red de fibra óptica. También se avanzó con otras iniciativas del Ejecutivo provincial y se firmó el decreto de homologación para ampliar el nuevo Hospital de Día de la localidad.

El gobernador Claudio Poggi protagonizó hoy una serie de actividades en Santa Rosa del Conlara, que incluyó la entrega de computadoras a 143 chicos que empiezan la primaria en la localidad y parajes cercanos. La llegada de las máquinas corresponde a la expansión del modelo 1 a 1 sanluiseño, Todos los Chicos en la Red. En el plano digital, además, se inauguró la ampliación de la red de fibra óptica que llega hasta la localidad, y se avanzó con otros programas de gobierno como los juegos intercolegiales y el concurso “Historias Ficciones de Los Pueblos Puntanos”.