Espa帽ol  |  English La Punta, San Luis | 16.4.2014
   B鷖queda
INICIO TECNOLOG脥AEDUCACI脫NINSTITUCIONALESCONECTIVIDADSTAFFAUDIOVISUALESNOTICIAS EN IM脕GENES
Un hecho hist贸rico: San Luis entreg贸 la compu n煤mero 80 mil
La provincia es pionera en Inclusi贸n Digital, y lo muestra al pa铆s. En la Escuela N潞 6 Santa Mar铆a Eufrasia, de la ciudad capital, el Gobernador, Claudio Poggi, entreg贸 la netbook n煤mero 80 mil junto a la rectora de la ULP, Adelaida Mu帽iz.
El documental de Gatica est谩 en marcha en la ULP
Un ambicioso proyecto se gesta en el Centro de Investigaci贸n y Experimentaci贸n Audiovisual de la ULP, 鈥淕atica, el regreso del 铆dolo鈥. As铆 se titula el documental que narrar谩 la historia de vida del 铆dolo puntano. En mayo llegar谩 a las pantallas, cuando se cumpla el primer aniversario de la restituci贸n de los restos del boxeador a su Villa Mercedes natal.
INSTITUCIONALES
Daniel Morelli, campe贸n del Torneo Memorial Santiago Mortensen
Con 4,5 puntos, el ajedrecista no vidente de la ULP logr贸 el primer puesto en el certamen provincial, disputado en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes. Adem谩s, Gabriel Perrone, quien tambi茅n compiti贸 en representaci贸n de la casa de estudios, alcanz贸 la tercera posici贸n.
NUEVO CICLO LECTIVO EN SAN LUIS Y ENTREGAS DE NETBOOKS 2014
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
El primer eclipse lunar de 2014 se podr谩 seguir en vivo desde el sitio del PALP
Por medio del telescopio remoto, la Universidad de La Punta ofrecer谩 un espect谩culo astron贸mico 煤nico. Quienes ingresen este martes al sitio web www.telescopio.ulp.edu.ar, entre las 2 y las 6 de la ma帽ana, podr谩n observar las distintas etapas del eclipse desde la comodidad de su hogar.
EDUCACI脫N
Cumplir un sue帽o, proyectar el futuro
Ver贸nica Vel谩zquez concluy贸 el nivel secundario y, a partir de ahora, iniciar谩 la vida universitaria. La joven pertenece al grupo de 410 alumnos que egresaron el pasado lunes con el Plan Educativo 20/30.
San Luis entrega a sus chicos la compu n煤mero 80 mil
Este martes el Gobierno de la provincia vivir谩 un acontecimiento hist贸rico al entregar la netbook n煤mero 80.000. El programa Todos los Chicos en la Red de la Universidad de la Punta, es la iniciativa provincial que posibilit贸 llegar a este momento.
Sue帽o cumplido: 189 egresados mercedinos recibieron su t铆tulo secundario
La entrega de diplomas se llev贸 adelante hace instantes en el complejo Molino F茅nix de Villa Mercedes. 鈥淣o es lo mismo un futuro con el t铆tulo secundario bajo el brazo. Son muchas m谩s las oportunidades laborales y de estudio que tendr谩n a partir de ahora鈥, asegur贸 el Gobernador Poggi durante el acto acad茅mico.

Produciones Audiovisuales

Oferta Acad茅mica

San Luis Digital 2013

Aniversario 10 a帽os Plan de Inclusi贸n

Jos茅 Mar铆a Gatica el regreso a San Luis

EDUCACI脫N
鈥淢is alumnos volvieron a tener confianza en s铆 mismos鈥
Adriana Filiberti, docente facilitadora de La Toma, acompa帽贸 a sus alumnos, durante el acto de entrega de diplomas en el Set de Cine. Hoy, vive con emoci贸n la posibilidad de que muchos de ellos emprendan una carrera terciaria o universitaria.
EDUCACI脫N
Los ol铆mpicos palpitan el viaje a la India
Tras consagrarse en la edici贸n 2013 del certamen educativo provincial, los chicos esperan ansiosos la llegada del 17 de abril. Ese d铆a comenzar谩 el incre铆ble e inolvidable viaje a la India.
Centro de Idiomas: de San Luis al mundo
Muchas empresas sanluise帽as con proyecci贸n internacional eligen el Curso para Viajeros que ofrece la ULP, para capacitar a su personal. La propuesta tiene una modalidad intensiva y se brinda de manera individual o grupal.
EDUCACI脫N
10/04/2014 - Planetaristas de toda Sudam茅rica participan de un workshop en la ULP
10/04/2014 - La academia de ballet que eligi贸 estudiar franc茅s en la ULP
EDUCACI脫N